Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
DIETÉTICA NUTRICIÓN

miércoles, 19 de octubre de 2011

La alimentación de las mujeres en el embarazo puede aumentar el riesgo de que su bebé sufra obesidad durante la infancia.

Según una investigación de la Universidad de Southampton,  la dieta de la madre durante su embarazo puede alterar el ADN del bebé y aumentar el riesgo de obesidad durante la infancia.

Se cree que, durante el desarrollo fetal, el futuro bebé intenta predecir el medio ambiente en que nacerá tomando las señales de la madre como referencia, y los cambios en la dieta pueden alterar la función de los genes mediante un fenómeno conocido como cambio epigenético."

La investigación recomienda que las mujeres sigan el consejo profesional, ya que su alimentación puede influir en la salud del bebé que esperan.

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la dietética y nutrición, tal vez desee leer el siguiente artículos: