Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

viernes, 22 de febrero de 2013

Por una barriga chata.

Consejos varios con un objetivo común: reafirmar esa zona del cuerpo en el que la grasa se acumula
  • Los ejercicios para fortalecer abdominales deben realizarse al menos 4 veces a la semana, no es necesario hacer cantidades disparatadas, pueden ser pocos ya que lo único importante es que los músculos trabajen, no se trata de romper un record.
  • Comer fibra es importante porque ésta arrastra la grasa de los alimentos fuera del organismo y mantiene limpios los intestinos, una cucharada de semillas de girasol en ayunas y la ingesta de frutas de vegetales crudos contribuyen a perder grasa abdominal y aplanar el abdomen.
  • Los masajes con cremas reductoras pueden ayudar a que comience a disiparse la acumulación de grasa subcutánea con lo cual se irán perdiendo centímetros de abdomen.
  • Las cremas reafirmantes sirven para combatir la flacidez de la piel, un masaje a la mañana y otro a la noche ayudan a que la piel de la panza esté más firme.
  • Recuerda que las posturas son importantes, sentarse con la espalda recta y caminar erguidos contribuye a tener una panza chata.
  • Existen muchos tratamientos estéticos para reducir el abdomen como la liposucción, mesoterapia y otros, como último recurso se encuentra la cirugía para quitar el exceso de grasa y piel sobrante.