Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

martes, 5 de febrero de 2013

Saltar a la comba

Saltar a la comba puede parecer un juego de niños en el que mucha gente no repara a la hora de entrenar su cuerpo, cuando realmente se trata de un ejercicio muy completo y que nos ayudará al máximo a ponernos a tono y a conseguir unos resultados espectaculares. .
Este ejercicio es un buen método para mejorar la resistencia general de nuestro cuerpo. Al implicar tantos músculos, el consumo de energía será elevado y el nivel de aguante de nuestro cuerpo será alto, por lo que trabajaremos la resistencia a la vez que realizamos ejercicio aeróbico mientras saltamos.

Otro aspecto a tener en cuenta en el que incidiremos a la hora de saltar a la comba será en la fuerza y tonificación de los músculos del cuerpo.  Para la realización de los saltos implicaremos grandes grupos musculares que activaremos y trabajaremos consiguiendo que las fibras estén trabajadas y se mantengan tonificadas y en perfecto estado. Es un ejercicio completo y complementario a los entrenamientos tradicionales.

Un tercer aspecto que debemos tener en cuenta es el control corporal que trabajaremos a la hora de realizar los ejercicios con comba. Cuando saltamos a la comba entran en juego dos partes diferentes del cuerpo, la parte superior y la inferior.  Por este motivo el trabajo psicomotriz será elevado cuando saltemos a la comba,lo que nos ayudará a mejorar la percepción de nuestro cuerpo, sus usos y utilidades a la hora de practicar deporte.

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.
  • MODA
  1. La lencería que reduce redondeces excesivas.