Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
DIETÉTICA NUTRICIÓN

martes, 13 de diciembre de 2011

La causa de ganar peso se encuentra en el cómputo global de las calorías que tiene la dieta que ingerimos, no en el tipo de alimentos que la conforman.

Los expertos afirman que los alimentos no tienen capacidad por sí mismos para hacer que una persona engorde. La causa del aumento de peso se encuentra en el cómputo global de las calorías de la que ingerimos.

Alguna personas tienden a dividir los alimentos en dos grupos, los que engordan y los que no. Al parecer, esta clasificación carece de sentido, ya que un alimento no tiene la capacidad por sí mismo de hacer que una persona engorde. La causa del aumento de peso se debe al cómputo global de las calorías que tiene la dieta que ingerimos.

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la dietética y nutrición, tal vez desee leer el siguiente artículos: