Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MODA

martes, 9 de octubre de 2012

La moda permite reducir las manifestaciones inestéticas que el exceso de grasa deja en el cuerpo.


Hasta que consigamos eliminar con dietas, ejercicio, cosmética… esos centímetros de más que desproporcionan el cuerpo, podemos utilizar prendas modeladoras.  Estos artículos de última generación, esculpen el cuerpo con solo ponértelos.

Existen prendas de lencería que modelan la silueta de forma instantánea, con sólo ponértelas. La ropa interior de nueva generación oculta los indeseables michelines, reduce las antiestéticas pistoleras y modela las nalgas opulentas.

A pesar de que no nos hagan adelgazar, estas prendas tienen la ventaja de estilizar la silueta. Así que podrás utilizarlas para evitar los michelines que se forman bajo un tejido stetch.


Dependiendo de las marcas, cada prenda contiene su pequeña promesa: «1 talla menos», « -1,8 cm de caderas», « -3,2 cm de cintura», «disminución de la piel de naranja», «disminución de la celulitis» , «reafirmación cutánea»...

No te olvides de tomar tus medidas antes de la primera utilización, si quieres observar los posibles resultados... 



¿Cuánto tiempo hay que llevarlas?



Para obtener rápidamente resultados visibles, es conveniente que lleves la prenda adelgazante todos los días durante una semana, o incluso un mes. Lee bien las instrucciones que vienen junto a la prenda.

¿Se pueden lavar?


Sí. Generalmente no pierden eficacia al lavarse, pero si se lava demasiadas veces, puede perder elasticidad.
Para lavar estas «prendas adelgazantes», es aconsejable lavarlo a mano, con muy poco detergente, y no meterlo en la secadora.

¿Son caras?

Estos artículos se encuentran en la mayoría de lencerías y grandes almacenes. Los precios varían en función de la marca y de las zonas que tengan que cubrir. Un body de una marca principal puede costar más de 500€..


Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la moda, tal vez desee leer el siguiente artículo: