Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
COSMÉTICA Y ESTÉTICA

miércoles, 16 de enero de 2013

Cosméticos que adelgazan

El sector de la cosmética cuenta con multitud de tratamientos para reducir y moldear la silueta. 

Las técnicas cada vez son más alternativas; superando a las cápsulas para perder peso, los geles anticelulíticos y reductores o las barritas dietéticas. Entre las más novedosas, encontramos las basadas en la aromaterapia. Ya es posible controlar la tentación de picotear entre horas, poniéndose unas gotitas del perfume Prends Moi de la firma Veld's o inhalando durante unos segundos el Slimstick de Puressentiel. Ambos disminuyen el apetito. 

También los tratamientos anticelulíticos de la línea Body Creator de Shiseido se basan en el olor; reforzando su acción reductora con una fragancia capaz de hacer generar al cuerpo la misma hormona que segrega con 30 minutos de ejercicio.

Algunos aceleran el metabolismo, otros generan sensación de saciedad y todos ayudan a eliminar líquidos y grasas, solo hay que pegar los parches a la piel y esperar a ver los resultados. Entre los más populares, se encuentran los de la marca de cosmética Comodynes

Por su parte, los anillos adelgazantes de Infinity colaboran con la pérdida de peso presionando determinadas zonas de los pies. Se basan en los principios de la acupuntura para reducir la sensación de hambre, de manera que sea más fácil seguir una dieta sin saltársela. 


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la  remodelación corporal cosmética, tal vez desee leer el siguiente artículo: