Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

miércoles, 18 de enero de 2012

“CIRUGÍA SIN CIRUGÍA” PARA ESCULPIR LA FIGURA

Los procedimientos quirúrgicos de remodelación corporal avanzada, permiten “esculpir la figura” evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

Utilizando los últimos avances tecnológicos es posible remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en una sesión de poco más de una hora. Estas técnicas evitan las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. El proceso de remodelación corporal se practica habitualmente bajo anestesia local y no requiere hospitalización. Por norma general, se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención.

En el espacio de divulgación científica (www.cirugíamodeladora.info), encontrará información sobre estos “Procedimientos Quirúrgicos de Remodelación Corporal Avanzada”. Tendencias, clínicas, precios…

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: