Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MEDICINA ESTÉTICA

lunes, 16 de enero de 2012

Los tratamientos de medicina estética constituyen un a buena opción para desprenderse de esos centímetros de más.

Para desprenderse de esos centímetros de más… Cuando las dietas, el ejercicio físico o los tratamientos cosméticos o estéticos, no consiguen eliminar los depósitos de grasa que deforman la silueta, la medicina estética representan una buena opción.

Si con esos tratamientos tampoco se consigue el resultado esperado, se puede recurrir a la cirugía estética.

Antes de someterse a un procedimiento médico o quirúrgico para eliminar grasa antiestética, es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del procedimiento, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir.

Por seguridad y para obtener buenos resultados, se recomienda  que las técnicas sean aplicadas por médicos y cirujanos cualificados y en un ámbito hospitalario.

Sino se tienen referencias fiables de ningún especialista, acudir a un hospital de reconocido prestigio es una buena solución.

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:

  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.
  • MODA
  1. La lencería que reduce redondeces excesivas.