Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

martes, 16 de octubre de 2012

Eliminar el exceso de grasa para restaurar la piel.


Una piel fláccida o poco flexible y con celulitis a la que simplemente se le extraiga la grasa interna se descolgará y mostrará peor aspecto tras la intervención.

A la hora de eliminar la grasa que ocasiona desagrado mediante procedimientos quirúrgicos de remodelación corporal, determinar de forma precisa de dónde se puede extraer grasa  y de donde no, así como la cantidad de grasa que hay que extraer de cada zona es fundamental para obtener un buen resultado estético.

Hasta hace relativamente poco tiempo, la única forma de conocer el estado de las zonas que precisaban tratamiento consistía en realizar una exploración visual del cuerpo. Mediante el tacto y basándose en su experiencia, el cirujano determinaba las zonas corporales que se podían tratar y la cantidad de grasa que había que eliminar de cada zona.

Hoy en día, es posible utilizar un escáner corporal de alta precisión para visualizar el interior de las zonas que se quieren tratar y conocer su estado.

En el campo de la cirugía estética, es fundamental utilizar dispositivos de última generación. Esta aparatología avanzada permite reducir, alisar y reafirmar con mayor precisión, y de forma menos traumática.  


Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: