Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MEDICINA ESTÉTICA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Energias reductoras


Uno de los problemas más difíciles de resolver es la eliminación de grasa antiestética y no sólo la odiada celulitis, sino la que aparece en cualquier parte del cuerpo. Ahora, nuevas técnicas permiten acabar con ella
Para eliminar la grasa antiestética han aparecido recientemente nuevas técnicas quirúrgicas que son menos agresivas  ya que se tratan de nuevas técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten remodelar la silueta, acabar con la celulitis y atenuar la flacidez y todo ello dentro de una sesión que puede durar aproximadamente una hora.
La eliminación de la grasa se realiza sin incisiones traumáticas y sin tener que hacer puntos de sutura, lo que favorece que no queden cicatrices. Y todo ello gracias a un aparato tecnológico que envía energía directamente a los depósitos de grasa que deben tratarse.
De esta manera, la energía atraviesa la piel para llegar al tejido graso, desintegrando la parte de los excesos de grasa seleccionados y provocando una contracción de la piel o efecto lifting para atenuar la flacidez.
La grasa es expulsada por las vías fisiológicas, además de eliminarse también a través de una incisión milimétrica que se realiza en la zona tratada, no siendo necesarios los puntos de sutura, en la que se introduce un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que se han resistido por la acción de la energía y el excedente de la grasa que el organismo no ha podido expulsar. La intervención acaba con un masaje en las zonas en las que se ha extraído la grasa con un rodillo motorizado para regularizar la superficie de la piel.


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.