Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

miércoles, 9 de enero de 2013

Baños de vapor, modelan tu figura

Existen varios métodos para eliminar los depósitos de grasa localizada y adiposidades,  entre ellos los baños de vapor que fácilmente pueden ser hechos en casa dos o tres veces por semana y darnos resultados excelentes.
Una sesión de 25 minutos a 70°C de calor provoca una sudoración abundante y por medio de ella se pierde gradualmente peso, además de otros beneficios que se obtienen con esta práctica.
Existen los baños de vapor portátiles que tienen accesorios muy útiles, entre ellos una capa térmica que estando cerrada puede alcanzar la temperatura deseada.
Este tipo de aparato está hecho de un material especial que es totalmente impermeable y permite que el agua se deslice sin problemas evitando que se acumulen bacterias clásicas de los sitios húmedos.
También posee un armazón de hierro cromado que es inoxidable, un piso que permite sentarse dentro del baño y un excelente vaporizador que cumple a la perfección el trabajo para el que fue diseñado.
Este aparato trabaja produciendo vapor que se genera por la succión que el agua realiza a través del calefactor.
Es una tecnología muy segura ya que el agua no llega a hervir evitando problemas si se llegara a voltear.
Para una sesión de vapor en casa deben colocarse dos litros de agua y media cucharadita de sal que actúa como conductiva por su alto contenido de cloro.
La sesión tiene una duración de media hora tiempo en el cual además de perder grasa se produce una grata sensación de relax.
Si deseamos que el baño de vapor sea aún más reconfortante podemos añadir al agua alguna escencia para aromatizar como manzanilla, rosa, romero oeucaliptos, con la precausión que sean líquidas.
Este baño debe hacerse como máximo por un tiempo de cuarenta minutos y produce beneficios increíbles como por ejemplo:
  • Eliminar grasa localizada
  • Aliviar tensiones
  • Aliviar el estrés
  • Despeja las vías respiratorias
  • Elimina gran cantidad de toxinas
  • Activa la circulación sanguínea

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.