Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

jueves, 3 de enero de 2013

Ejercicios en el gimnasio.


Un pequeño cuadro de ejercicios a realizar en el gimnasio que con una práctica de tres días a la semana ayudarán a modelar la silueta.

Bicicleta elíptica- 60 minutos

Suave para las articulaciones, pero temible contra la celulitis, esta actividad ofrece un entrenamiento completo, gracias a los movimientos de deslizamiento. Es conveniente combinar el movimiento de los brazos con el de las piernas, como cuando haces un sprint. La parte trasera de los muslos y los gemelos se trabaja y se muscula.

Spinning- 30 minutos

Se pueden perder por lo menos 400 kcal en tan solo 30 minutos: es un auténtico récord. Pero, para eso, hay que estar algo entrenada en el esfuerzo. Esta actividad es ideal para liberar energías, remodelar las nalgas y reafirmar los muslos y los gemelos. Además, se puede regular la intensidad según el objetivo deseado.

Carrera en cinta- 45 minutos

Es uno de los aparatos más eficaces para quemar gran cantidad de calorias. Así lo demuestran algunos estudios americanos. Corriendo 45 minutos a una velocidad de 7 km/h, a nivel medio, se gastan alrededor de 400 kcal. Además, se refuerza el sistema cardiovascular y aumenta la capacidad pulmonar.



Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.