Toma nota:
1.-Senos perfectos: El pecho carece te tejidos que lo sujeten, esta es la razón por la cual su belleza depende únicamente de la firmeza de la piel que lo recubre.
La solución en casa: Constancia. Conserva su firmeza así:
1) Lleva siempre un brasiere adecuado a su forma.
2) Mójalos diario un minuto con agua fresca, sin olvidar rociar la parte baja.
3) Aplica después un gel tensor especial para el busto.
4) Mantente derecha y haz ejercicios pectorales.
Tip: Las mascarillas de algas dan buenos resultados, ya que mejoran su firmeza.
2.-Piernas torneadas: Tobillos finos, rodillas suaves, muslos firmes...Conseguirlo no es tan difícil, siempre y cuando sigas un plan adecuado.
Tip: Para una piel impecable. Exfolia tus piernas dos veces por semana, para suavizar los granitos y eliminar las escamas y aplica despúes una crema grasa.
3.-Pompis firmes: Con la piel suave y un relieve suficiente colocado alto, así son las pompis ideales.
La solución en casa: Gimnasia. Como las pompis son básicamente musculares, el ejercicio físico las puede transformar. Todos los movimientos que involucren flexión de la rodilla y elevación -como la sentadilla o media sentadilla- son excelentes para fortalecerlas. Pero si lo que quieres es aumentar su volumen procura hacer estos ejercicios lentamente. También es útil practicar natación o patinaje.
Musculación: En el gimnasio y con los ejercicios adecuados, se consiguen resultados visibles rápidos.
Tip: Contra la celulitis. Las pompis con celulitis tienen la piel áspera y reseca. Exfolia 3 veces por semana y aplícate a diario una crema reductora ( no un gel ).
4.-Espalda recta: La columna vertebral es el eje sobre el que se distribuyen los volúmenes de una silueta armoniosa. Cuando te inclinas hacia adelante y los hombros caen, toda la belleza se desmorona, el pecho se hunde, las pompis se aplanan y la pancita sobresale.
La solución en casa: Equilibra tu postura con trucos sencillos y eficaces:
1) Bien erguida: De pie con los pies un poco separados, coloca correctamente cada parte del cuerpo, desde abajo, mientras te estiras ligeramente hacia arriba, hasta un punto imaginario situado por encima de tu cabeza. Mete la panza, saca el pecho, endereza la espalda y finaliza estirando el cuello y cabeza. Éstas en la postura carrecta que mantendrás cuando camines, evitando hacerlo inclinada hacia adelante, o cuando estés de pie, en lugar de apoyarte sobre la cadera.
2) Sientate correctamente: Cuando estés sentada mantén la misma postura, de cintura para arriba. Al comer o trabajar, colócate a una destancia adecuada de la mesa que te permita manter la postura.
Tip: Natación: Cualquier estilo que prefieras, nado libre, braza, mariposa o espalda, te dejará como nueva.
5.-Vientre liso: Ninguna mujer en el mundo considera que las "llantitas" son atractivas. El ideal estético es conseguir una pared abdominal firme y suavemente curvada. ¡Esto es posible!
La solución en casa: Dieta equilibrada. El estreñimiento crónico dilata la pared del abdomen e intoxica el organismo. Sigue una dieta eqilibrada, rica en fibra y evita las bebidas con gas y los alimentos flatulentos.
Hacer abdominales: Son ejercicios muy eficaces, reducen la grasa acumulada y además tensan los musculos.
Tip: Reafirmar. Aplícate dos veces al día un producto reductor específico para esa zona: te ayudará a eliminar la grasa, drenar los líquidos retenidos y reafirmar la piel del abdomen.
6.-Cintura de avispa: Una cintira envidiable debe medir apoximadamente, unos 25 centímetros menos que el contorno de pecho o cadera.
La solución en casa: Reducir cadera. Algunos cuerpos, vistos por detrás no tienen bien marcada la cintura, la causa es una cadera alta demasiado ancha. En este caso, hay que hacer ejercicios gimnásticos para la cadera. También te ayudará practicar algunos deportes, como la natación y el basquetbol.
Controlar el estómago: Si está dilatado, difumina la cintura. Evita beber líquidos en exceso y aplícate una crema reductora cada día como una obligación.
Tip: Masajes y algas: Cuando puedas hazte en una clínica de belleza una exfoliación, seguida de masaje y una aplicación de algas.
Fuente: www.naturalinea.com
- CIRUGÍA ESTÉTICA
- COSMÉTICA
- DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- EJERCICIO FÍSICO
- MODA
- CIRUGÍA ESTÉTICA
- COSMÉTICA
- DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- EJERCICIO FÍSICO
- MODA