Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MODA

lunes, 11 de julio de 2011

La lencería que reduce redondeces excesivas

Actualmente existen prendas de lencería que permiten perder hasta tres tallas de forma instantánea, con sólo ponértelas. La ropa interior de nueva generación oculta los indeseables michelines, reduce las antiestéticas pistoleras y modela las nalgas opulentas.
 
Estos artículos modeladores están provistas de refuerzos que “esculpen la figura” presionando suavemente desde los tobillos hasta el nacimiento de los senos.
Se fabrican a base de “licras inteligentes” con memoria (no pierden la elasticidad), al lavarlas vuelven a su tamaño original.

El mercado cuenta con una gran variedad de marcas, tallas y productos. Es posible encontrar bragas cortas y largas, bodys con y sin piernas, fajas y camisetas, etc.

Lo último, la marca Women Secret ha lanzado una colección de lencería anticelulítica, denominada “Wéffect”. Estas prendas incorporan unas cápsulas con elementos anticelulíticos y reafirmantes que, según sus creadores, ayudan a reducir  la antiestética piel de naranja.




Junto con el uso de esas prendas “tecnológicamente avanzadas”, el ejercicio físico, una dieta equilibrada y determinados cosméticos, le pueden ayudar a verse mejor. Cuando estas opciones fallan, como último recurso, quedan los tratamientos de Medicina Estética o los de Cirugía Estética. Antes de someterse a un procedimiento médico o quirúrgico, por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un médico o cirujano especialista y en un ámbito hospitalario.





Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:

  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura. (Leer ).
  2. Remodelación corporal avanzada. (Leer).
  • MEDICINA ESTÉTICA
  1. Francia prohible los tratamientos de Medicina Estética para eliminar la grasa corporal. (Leer ).
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora. (Leer ).
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgaza sin perder la salud (Leer).
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar. (Leer).