Estos artículos modeladores están provistas de refuerzos que “esculpen la figura” presionando suavemente desde los tobillos hasta el nacimiento de los senos.
Se fabrican a base de “licras inteligentes” con memoria (no pierden la elasticidad), al lavarlas vuelven a su tamaño original.
El mercado cuenta con una gran variedad de marcas, tallas y productos. Es posible encontrar bragas cortas y largas, bodys con y sin piernas, fajas y camisetas, etc.
Lo último, la marca Women Secret ha lanzado una colección de lencería anticelulítica, denominada “Wéffect”. Estas prendas incorporan unas cápsulas con elementos anticelulíticos y reafirmantes que, según sus creadores, ayudan a reducir la antiestética piel de naranja.
Junto con el uso de esas prendas “tecnológicamente avanzadas”, el ejercicio físico, una dieta equilibrada y determinados cosméticos, le pueden ayudar a verse mejor. Cuando estas opciones fallan, como último recurso, quedan los tratamientos de Medicina Estética o los de Cirugía Estética. Antes de someterse a un procedimiento médico o quirúrgico, por seguridad y para obtener buenos resultados, es condición indispensable que la técnica sea aplicada por un médico o cirujano especialista y en un ámbito hospitalario.
Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
- CIRUGÍA ESTÉTICA
- MEDICINA ESTÉTICA
- COSMÉTICA
- DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
- EJERCICIO FÍSICO