Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Cuál es la mejor época para someterse a una liposucción?

Aunque el procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, muchos especialistas aconsejan someterse a una liposucción, también conocida como lipoescultura, en otoño o invierno 

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una intervención quirúrgica que permite eliminar depósitos de grasa antiestéticos.

Este procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, sin embargo, los especialistas aconsejan someterse a la cirugía en los meses que hace menos calor, otoño o invierno. 

El motivo es que después de la intervención, al menos durante un mes, las zonas tratadas tienen que estar protegidas con una prenda de compresión y no pueden exponerse al sol. 

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
 
Encontrará más información en el espacio de divulgación científica www.sabermas.info