Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

miércoles, 19 de octubre de 2011

Máquinas contra la grasa

Reducir, alisar y reafirmar

Una piel fláccida o poco flexible y con celulitis a la que simplemente se le extraiga la grasa interna se descolgará y mostrará peor aspecto tras la intervención.

Para restaurar las pieles en mal estado y evitar que se descuelguen después de eliminar el exceso de grasa, es conveniente utilizar los dispositivos que, además de eliminar la grasa que sobra, consigan reducir las imperfecciones cutáneas así como una buena adaptación de la piel a su nuevo contorno.

Hoy en día, utilizando tecnología avanzada en el campo de la cirugía estética , en la mayoría de los casos es posible  eliminar grasa antiestética y mejorar el aspecto y la textura de la zona tratada, evitando que la piel se descuelgue después del procedimiento.

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: