Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

martes, 4 de octubre de 2011

Tecnología avanzada contra la grasa antiestética

Actualmente, a la hora de eliminar la grasa que ocasiona desagrado, los cirujanos disponen de aparatología de última generación.

Hoy en día, se utilizan máquinas tecnológicamente avanzadas para acceder al interior de un órgano enfermo, sin necesidad de abrirlo, y explorar o reparar una lesión. La mayoría de estos dispositivos, que permiten realizar los procedimientos quirúrgicos con mayor seguridad y de una forma más precisa y menos traumática, también pueden utilizarse a la hora de modelar el cuerpo.

Escáneres de alta precisión
El escáner efectúa un estudio pormenorizado del área corporal que hay que tratar. Permite visualizar el interior de la zona que precisa tratamiento y conocer el estado de los tejidos que dan soporte a la piel. Entre otros parámetros, puede determinar con exactitud la cantidad de grasa que hay en una parte concreta del cuerpo.

Dispositivos avanzados
Analizadores que determinan el porcentaje de hidratación y elasticidad de la piel; sistemas informáticos de simulación de imágenes que aportan datos de interés para el cirujano a la hora de planificar la intervención; aparatos que introducen en las zonas a tratar sueros que preparan el tejido graso para su extracción; máquinas programadas para manejar instrumentos especializados durante el procedimiento quirúrgico; equipos que permiten eliminar con precisión grasa antiestética a través de pequeñas incisiones que no precisan puntos de sutura; rodillos motorizados capaces de homogeneizar la superficie de la piel, etc.

Utilizando tecnología avanzada es posible remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez con mayor seguridad, y de forma más precisa y menos traumática”

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: