Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
DIETÉTICA NUTRICIÓN

lunes, 3 de marzo de 2014

Pierde peso tomando agua

El agua: para algunos, es una presencia tan constante que su valor se torna casi imperceptible. Para otros, es la mayor bendición. Y es que ese líquido con el que nos bañamos o regamos las plantas encierra muchas bondades, ¿por ejemplo? Pues, tomar agua ayuda a perder peso.

Saciedad
Muchas veces, solemos confundir la sensación de hambre con la de sed. Esto nos lleva a comer cuando no es necesario. Para evitar esto, cada vez que sientas hambre a horas extrañas bebe agua. Es probable que, después de algunos minutos, constates que lo que estabas experimentando era en realidad sed.
Si esto no sucede, entonces come una fruta; esta es una alternativa saludable y poco calórica para que te sientas satisfecha. En definitiva, beber agua te dará más tiempo para evaluar tu estado, determinar qué tan hambrienta estás y realizar mejores elecciones alimenticias. 

Buen metabolismo

Cuando no tomas el agua suficiente, tu metabolismo trabajará más lento a fin de reservar más energías. Por esta razón, la deshidratación será una de tus peores enemigas si quieres bajar de peso. Esto ha sido comprobado científicamente:beber agua estimula la quema de calorías
Si quieres potenciar aún más el funcionamiento de tu metabolismo, bebe uno o dos vasos de agua helada ni bien te levantes. Tu metabolismo funcionará más rápido porque deberá trabajar para calentar el agua. Ahora bien, recuerda: esta medida no tendrá soluciones milagrosas; simplemente, será una pequeña, pero importante contribución para que adelgaces. 

Salud inquebrantable

Tomar agua te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a lubricar tus articulaciones para que puedas desempeñar tus tareas diarias y realizar ejercicios sin lesionarte. Como si esto fuera poco, también mejora tu circulación y permite que todos tus tejidos reciban suficiente oxígeno. Esto te dará más energía y vitalidad. ¿Qué más puedes pedir?
Bebe agua: piérdete en su transparencia, saborea su frescura. Después de todo, es un modo muy sencillo para fortalecer tu salud y bajar de peso

Fuente: Vivir Salud..

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: