Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tecnología avanzada para modelar el cuerpo.


Marca una de las últimas tendencias en métodos para esculpir la figura. Permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en una sesión de poco más de una hora. Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión que utiliza tecnología avanzada para eliminar depósitos de grasa antiestéticos que ocasionan irregularidades y desproporciones en distintas partes del cuerpo. Este procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. El proceso de remodelación corporal, habitualmente se realiza bajo anestesia local  y no requiere hospitalización. Por norma general, se puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención. 


Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: