Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El ejercicio físico extenuante puede producir infertilidad.


Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega  concluyó que las mujeres que están buscando un embarazo tienen menos posibilidades de lograrlo si entrenan demasiados días o hacen actividades muy extenuantes. La investigación,  observó también, que las mujeres que practican ejercicio de manera moderada o baja, no sufren problemas de fertilidad.

Los investigadores piensan  que la fertilidad disminuye en mujeres  que entrenan casi todos los días, y  que lo hacen hasta casi la extenuación. Las mujeres que hacen ambas cosas al mismo tiempo presentan el mayor riesgo de infertilidad. El efecto del entrenamiento fuerte sobre la fertilidad es temporal, así que si una mujer deja de hacer actividad física o la realiza de manera moderada, su problemas de infertilidad desaparecerán.


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.