Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

jueves, 27 de junio de 2013

El auge de los tratamientos estéticos no invasivos

A veces, la belleza de las actrices y modelos que vemos en las portadas de las revistas lleva a que algunas mujeres tomen decisiones poco acertadas en cuanto a estética se refiere, dejando de lado la naturalidad femenina para tomar una apariencia artificial.

Mujeres con rasgos bellos y cuerpos armónicos que, con el afán de verse mejor, se someten a varias cirugías pláticas que terminan arruinando sus facciones y su físico.

Algunas prefieren ser más cautas e ir de a poco. Los tratamientos estéticos no invasivos se instalaron como una nueva y gran alternativa para evitar pasar por el quirófano.

Lipoescultura ultrasónica sin cirugía, corrientes rusas, presoterapia y mesoterapia lipolítica; tratamientos para arrugas como Mesoface, Botox; tratamientos para la flacidez, la calvicie o la celultitis son algunas de las muchas opciones que se ofrecen. 

Fuente: www.infobae.com


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: