Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

miércoles, 20 de febrero de 2013

El ejercicio continuado y suave es mejor que 'machacarse' un rato en el gimnasio


La ciencia no hace más que demostrar los beneficios de la actividad física. Un estudio vuelve a recordar esta semana que, si lo que se quiere es tener una vida realmente sana, no hay nada como buscarse al menos una o dos horas al día y hacer ejercicio aunque sea de forma moderada.
A esta conclusión han llegado Hans Saverlberg y sus colegas de la Universidad de Maastricht (Países Bajos) en un artículo publicado en' PLoS ONE' y que reivindica, antes que las 'machacadas' de una hora de gimnasio o ejercicio intenso, un ejercicio moderado durante más tiempo al día "ya que así se consigue un mayor beneficio en la prevención de enfermedades como la diabetes o la obesidad", afirma.


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.
  • MODA
  1. La lencería que reduce redondeces excesiva