Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MODA

jueves, 14 de febrero de 2013

Vuelve la faja.


A lo largo del tiempo, la ropa interior o lencería femenina ha sufrido multitud de cambios, en cuanto a formas, tejidos y usos. Nos hemos encontrado con encajes, plumetis, algodón; braga alta, culotte, tanga, body, lencería a la vista, transparencias. Queda claro que todo está permitido, sin caer en el exceso.
Los tiempos han cambiado y con la liberación de la mujer, vino un cambio radical a la hora de vestir, ya que se acabó el sometimiento a una estética concreta.

Existen piezas que estaban obligadas a llevar las mujeres, que ahora se usan a libre elección como es el uso remasterizado de los corsés tan demandados en esta época.
Dentro de esos cambios quiero destacar la vuelta, con más fuerza que nunca de la faja, la cual se relacionaba con las mujeres mayores o las señoras con sobrepeso.

En este momento se ha convertido en una pieza esencial de cualquier trendy, ya que se ha actualizado en formas más sencillas y tejidos más ligeros y cómodos, que enmarcan la silueta femenina haciendo resaltar las curvas; no se trata de esconder, sino de definir la forma de cada mujer para crear esa forma de reloj de arena tan femenina.
Las podéis encontrar de multitud de colores, en culottes, bragas, bodys o combinaciones. Adáptala a tu estilo y a la prenda que la acompañe, creando una estética vintage, sin perder ese punto de sensualidad que buscas en tus prendas de lencería.



Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.
  • MODA
  1. La lencería que reduce redondeces excesiva