Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
DIETÉTICA NUTRICIÓN

lunes, 25 de noviembre de 2013

Zumos naturales que ayudan a quemar grasas.

Se pueden tener en cuenta una serie de recetas de jugos naturales que pueden ser elaborados en el propio hogar con frutas y verduras, que ayudan a activar el metabolismo, es decir a  quemar grasas, y a la vez, tienen un  efecto saciante que quita el hambre de manera continua.
La primera receta de jugos quema grasas lleva como ingredientes para una persona 1 manojo de espinacas pequeño, 1 manojo de berros, 2 hojas de lechuga orejona, 3 acelgas y 1 cucharada de germen de trigo molido.
Para la preparación se debe lavar y desinfectarlas hojas, se tiene que pasar todos los ingredientes excepto el germen por el extractor de jugos, verter el jugo en un vaso y mezclar bien, justo antes de tomarlo de debe agregarle el germen de trigo y una cucharada del bagazo. Luego hay que revolver y tomar recién hecho. Se debe beber este jugo una semana y descansa a la siguiente.
Otro juego efectivo quema grasas para una persona es el que contiene 3 zanahorias, 1 manojo de verdolagas, tiernas, 1/2 pepino con cáscara y 2 tallos de apio.
Para su preparación hay que lavar y desinfecta todos los ingredientes y pásalos uno a uno por el extractor de jugos, mezclar bien el jugo resultante, y agregar una cucharada del bagaz, se puede tomar diariamente.
Puede prepararse también otro buen jugo con 1 taza de floretes de brócoli, 1 manojo grande de espinacas y 2 pastillas de alga espirulina.
Hay que lavar y desinfecta el brócoli y la espinaca, se deben pasar por el extractor de jugos el brócoli y la espinaca, mezclarla bien y añadirle las pastillas de alga espirulina, se tiene que revolver hasta que éstas se disuelvan correctamente. Cuando se termina la preparación debe beberse de inmediato.
Para preparar el siguiente jugo para una persona se necesita 1 rebanada grande de papaya, 2 naranjas y 2 zanahorias.
Es importante lavar y desinfectar las frutas. Se tiene que pelar la papaya, exprimir las naranjas, y pasar las zanahorias por el extractor de jugos, luego se vierte el jugo en la licuadora junto con la papaya picada. Hay que licuar todo perfectamente, y servir el contenido sin colar para beberlo de inmediato.  Se debe tomar este jugo una semana y descansar la otra.
Otro efectivo jugo que funciona como quema grasa es el lleva 3 limas y 1 rebanada de piña. Deben lavarse y desinfectarse las frutas. Luego se exprime el jugo de las limas, se lo vierte en la licuadora y se le añade la piña pelada y picada,  se tiene que licuar hasta que todo se incorpore perfectamente.  Luego se sirve el jugo sin colar y se toma de inmediato.
Para preparar el siguiente jugo quema grasas se necesita 1 taza de pina en cubos, 1 puñado de berros y 3 tallos de apio. Deben licuarse todos los ingredientes hasta integrar bien. Se tiene beber enseguida. En caso de que se esté bajo un régimen para bajar de peso, este jugo es rico en fibra, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal. Hace mucho más lento el paso de los alimentos, y quita la sensación de saciedad.
Y el último jugo quema grasas contiene 1 taza de nopal cortado en cubo, 1 taza de espinaca, y 1/2 taza de piña cortada en cubos. Tienen que licuarse todos los ingredientes, no hay que colar el líquido obtenido, si queda espeso se le debe agregar un poco de agua. Este se tiene que tomar un vaso diario preferiblemente en ayunas.

Fuente: Blog de Farmacia

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: