Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

martes, 27 de agosto de 2013

Modelar el cuerpo con programas exprés y combinados

Modelar el cuerpo, corregir la celulitis, aumentar la calidad de la piel, tonificar la musculatura, mejorar la función circulatoria, perder centímetros y talles, afirmar y drenar los tejidos. Todos estos logros se pueden alcanzar a través de la utilización sinérgica de tecnología de alta gama y un diagnóstico inicial previo y personalizado. Para potenciar los resultados, los tratamientos se pueden combinar con los cosméticos adecuados.

Uno de estos sistemas es la plataforma multi-acción de Lipoescultura sin cirugía, que redefine el ultrasonido focalizado. “Está clínica y científicamente probado para el tratamiento efectivo de adiposidad localizada, contorno corporal, celulitis y tensado de la piel. Es confortable, no invasivo, elimina en forma selectiva los adipositos sin afectar a los tejidos subyacentes. Utiliza ultrasonido de alta densidad focalizado y pulsado, con Radiofrecuencia profunda, además de garantizar una reducción de adiposidad localizada y eliminación de la flaccidez en la piel”, explican los expertos, quienes aseguran que “la destrucción de adipositos es inmediata y el promedio de reducción es de 3 a 4 centímetros. Sólo se requieren entre 3 a 5 sesiones”.

Los cosmiatras también destacan las ventajas de “Láser tri-action”, un equipo para combatir la celulitis y afirmar la piel a través de luz láser diodo, que, “para mayor efectividad, produce efecto térmico frío y un microdrenaje y microvacunterapia para acelerar la eliminación de toxinas, estimular el microdrenaje profundo, desestructurar los nódulos celulíticos de modo seguro, eficaz y sin efectos secundarios”, dicen.

“También los equipos europeos como Bodyterm, Ultratone y Termoslim presoterapia, favorecen el adelgazamiento, con pérdida de adiposidad generalizada. Son ideales para recuperar formas, delinear contornos, reducir volumen, afirmar y tonificar. Programas combinados, programas libres y programas exprés son la nueva propuesta para trabajar simultáneamente diferentes zonas como glúteos, abdomen, brazos, muslos, piernas y espalda, logrando los mejores resultados y el máximo bienestar”, concluyen los esteticistas.

Fuente: el dia.com

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: