Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

jueves, 4 de julio de 2013

La rinomodelación, un avance en estética de la nariz

Los avances en técnicas quirúrgicas, mínimamente invasivas, han evolucionado mucho en los últimos años. La cirugía estética es pionera en estos avances. La necesidad de recuperación rápida, el mínimo de baja laboral y la intención que haya el mínimo de molestias, han hecho que los cirujanos especialistas en este tipo de intervenciones, pongan el máximo interés en avanzar en este tipo de técnicas.
La rinomodelación es el caso más claro. Hace unos años los cirujanos hubieran  planteado una cirugía convencional para corregir un defecto en la punta nasal, o una ligera desviación o una discreta giba pero hoy, con la rinomodelación podemos conseguir muy buenos resultados en correcciones estéticas de la nariz.
La rinomodelación es la colocación de producto de relleno en unos puntos anatómicos estudiados (de la nariz) para conseguir los efectos deseados. En algunos casos, puede combinarse con alguna  pequeña “intervención”, como en la punta de la nariz, y así esta combinación nos dará excelentes resultados. Hace años un retoque con tan poca molestia para la paciente, hubiera sido impensable realizarlo sin plantear una intervención de rinoplastia completa.
Es muy importante diagnosticar bien la posibilidad de realizar una rinomodelación, no todos los defectos se pueden tratar con esta técnica y el resultado sería una nariz más grande y con el defecto sin corregir.


Fuente: multiestetica.com

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:

  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud.
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar
  • MODA

  1. La lencería que reduce redondeces excesiva