Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

martes, 31 de enero de 2012

Cirugía Estética contra la flaccidez corporal


Cuando todo falla, para atenuar la flaccidez del cuerpo, los procedimientos quirúrgicos de “Remodelación corporal avanzada” pueden ser una buena opción.

El paso de los años, unido a factores como la genética, el tipo de alimentación y el estilo de vida, provoca un deterioro en las estructuras que dan soporte a los tejidos.

Como consecuencia de ese proceso degenerativo, la piel y los músculos pierden firmeza progresivamente y la zona afectada termina por descolgarse. La flaccidez afecta tanto a hombres como a mujeres y aparece principalmente en abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Cuando esta afección no se atenúa con ejercicio físico ni con tratamientos cosméticos, estéticos o médicos, se recurre a la cirugía estética. Es frecuente encontrar zonas del cuerpo que presentan, además de flaccidez, depósitos de grasa antiestéticos y celulitis.

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la Cirugía Estética, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: