Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

martes, 10 de enero de 2012

Descubre los ejercicios más útiles y sencillos para perder peso, después de los excesos Navideños.

Para perder peso hay que realizar ejercicios aeróbicos (actividad física en la que el organismo utiliza una gran cantidad de oxígeno como combustible). Son ejercicios  de media o baja intensidad y de larga duración. Entre los más útiles y sencillos se encuentran: Caminar, correr, ir en bici o nadar.

Debemos realizar ejercicio físico de forma gradual, aumentando la actividad física de manera progresiva tanto en la duración como en la intensidad de los ejercicios.
        
Para que el cuerpo empiece a acostumbrarse a esta nueva forma de vida, lo ideal, es realizar sesiones de entrenamiento de entre 20 y 30 minutos, 3 veces por semana.

Se recomienda, al menos al principio,  realizar ejercicio físico bajo la supervisión de un experto.
 
Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector del ejercicio físico, tal vez desee leer el siguiente artículo: