Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
MODA

miércoles, 11 de enero de 2012

La moda permite reducir las huellas que la Navidad deja en el cuerpo.

Hasta que consigamos eliminar con dietas, ejercicio, cosmética… esos centímetros de más, ganados con la Navidad, podemos utilizar prendas modeladoras. Estos artículos de última generación, esculpen el cuerpo con solo ponértelos.

Existen prendas de lencería que modelan la silueta de forma instantánea, con sólo ponértelas. La ropa interior de nueva generación oculta los indeseables michelines, reduce las antiestéticas pistoleras y modela las nalgas opulentas.

Estos artículos se encuentran en la mayoría de lencerías y grandes almacenes. Los precios varían en función de la marca y de las zonas que tengan que cubrir. Un body de una marca principal puede costar más de 500€.

Si le interesan los temas relacionados con la remodelación corporal en el sector de la moda, tal vez desee leer el siguiente artículo: